X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y realización de analíticas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Ohla Barcelona es todo lo que pides a una estancia en Barcelona. Situado en pleno corazón de la Ciudad Condal, el enclave de nuestro hotel es excelente para hacer turismo, negocios o shopping, sin dejar de disfrutar del ocio y de las compras.

Nuestro exclusivo hotel combina en la actualidad una fachada neoclásica —considerada patrimonio histórico de la ciudad— con la obra del famoso artista Frederic Amat, quien ha llenado la fachada de ojos de cerámica, y un interior vanguardista de diseño. Una combinación perfecta para disfrutar de la serenidad de nuestro hotel en medio del incesante bullicio de Barcelona.


Ohla Barcelona es una experiencia para los sentidos. Podrás, además, deleitarte con una oferta gastronómica inmejorable: Romain Fornell, prestigioso chef francés galardonado con una estrella Michelin, lidera y gestiona todo el proyecto gastronómico: desde los desayunos hasta las tapas del Restaurante La Plasshola y la exquisita propuesta del restaurante Caelis.

Ventajas de reservar con nosotros

Late Check out & early check-in
(Bajo disponibilidad)

Mejor tarifa disponible

Cancelación gratuita
(Antes de 48h)

Copa de bienvenida

Parking gratuito

Nuestras habitaciones

Habitación Essential

DONDE MENOS ES MÁS


25m2 donde encontrarás todo lo que necesitas: confort, diseño, tranquilidad y un gusto exquisito por el detalle. Habitaciones con vistas al jardín interior o a una de las calles peatonales más llenas de vida de la ciudad.

Habitación Design

LA VANGUARDIA HECHA HABITACIÓN


Los espacios de esta estancia se fusionan en un único ambiente, diferenciándose por el contraste de colores y texturas. La ducha acristalada, situada en el centro de la habitación, es la guinda del pastel.

Habitación Design Deluxe

UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS


Estancia reservada para los amantes del diseño y el vanguardismo pero que, además, necesitan más espacio. Todo ello sin olvidar el toque atrevido de la ducha acristalada en el centro de la estancia.

Junior Suite

UN LUJO VANGUARDISTA


42m2 de confort y elegancia que se fusionan para crear un espacio lleno de luz gracias a sus grandes ventanales. Baño abierto con una gran bañera de diseño en la que sumergirte tras un día de shopping, turismo o negocios.

Junior Suite Deluxe

MISMAS PRESTACIONES, MÁS ESPACIO


Más espacio y más detalle. Así son las Junior Suite Deluxe del Ohla Barcelona. Un oasis de tranquilidad a través del cual podrás observar el bullicio y la vida de la ciudad.

Suite Dome

UN DÚPLEX DE 180 METROS CON TERRAZA


Habitación en la cúpula que corona el edificio, con amplios ventanales y 80m2 divididos en dos niveles. No olvides desayunar en la terraza privada o tomarte un baño en su lujosa bañera. Te dejará sin palabras.

Suite Penthouse

PARA CUANDO NECESITAS TODA UNA PLANTA


La Suite Penthouse ocupa toda la planta superior del edificio, uniendo la Suite Dome con una habitación Essential. Un espacio exclusivo de 110m2 que te ofrece un salón-comedor, una terraza privada, una habitación en la planta de arriba y una habitación anexa. Privacidad, lujo y grandes vistas sobre una de las arterias principales de la ciudad: la Via Laietana.

Servicios

Grandes ventanales

Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

Ducha acristalada
(los paneles de cristal se pueden tapar bajo petición)

Cafetera y tetera en la habitación

Carta de amenidades

Carta de bañeras

Carta de almohadas y aromas para las sábanas

MÁS QUE SERVICIOS, EXPERIENCIAS

Conserjería

UN EQUIPO DE PERSONAS A TU DISPOSICIÓN


Nuestro equipo de conserjes forma parte de la prestigiosa asociación internacional 'Las Llaves de Oro'. Esto garantiza una estancia en la que disfrutarás de experiencias únicas en la ciudad. Cuéntales cómo quieres que sea tu visita en Barcelona, ellos lo harán realidad: espacios románticos, talleres de artesanos, tiendas de lujo con trato VIP, guías para que disfrutes del placer de perderte por los rincones más escondidos del casco histórico, escapadas en velero, vuelos en helicóptero y mucho más.

Transfer

UN CONDUCTOR PRIVADO PARA TI


Ayudamos a organizar tu traslado desde el punto de llegada hasta el hotel con un conductor privado. También con opción a visita guiada y circuito a la carta.

Descanso

TU SUEÑO SE HACE REALIDAD


Porque tu descanso es lo más importante para nosotros, nuestro EQUIPO DEL SUEÑO te ayudará a elegir, entre la más amplia gama, tu almohada, el tipo de sábana y el aroma para la cama. Haz de tu descanso el momento perfecto.

Sumérgete

TU PROPIO MAYORDOMO DE BAÑO


El baño perfecto se tiene que preparar con mucho mimo. Nuestro mayordomo de baño lo tiene todo: sales, velas, infusiones, cava y mucho más. El baño perfecto, la elección perfecta.

Rooftop & Piscina

Considerada por muchos barceloneses y barcelonesas como una de las mejores de la ciudad para tomarse una copa al atardecer, nuestra exclusiva terraza incluye también una piscina de 13 metros de largo con paredes de cristal en la que te sentirás como “un pez en el agua”.

CAELIS

Restaurante Caelis es el resultado de la propuesta gastronómica del aclamado chef francés Romain Fornell, reconocido con una estrella Michelin y quien, junto con todo su equipo, conjuga a la perfección la cocina tradicional reinterpretada, mediante creaciones vanguardistas de cosecha propia. Atrevimiento, pasión y equilibrio son las principales señas de identidad presentes en todos sus platos.

Caelis ofrece tres menús degustación (uno de ellos vegetariano) en dos espacios diferenciados: por un lado, la sala para 24 comensales; y por otro, la cocina vista, rodeada por una elegante barra que permite que todos los invitados puedan ver todo lo que acontece tras los fogones.

La Plassohla

Gracias a su amplio y extenso bagaje, el chef Martín Rodríguez deleita a sus comensales con tapas y platillos de alto nivel que nos transportan a través de un placentero viaje de tradiciones, sabores y texturas sin movernos de nuestro asiento.

Vistro49

Vistro49 es el Wine Bar y coctelería del chef Romain. Con el sommelier Florian David al frente, Vistro49 ofrece una extensa carta de vinos y copas, tapas seleccionadas y sugerentes cócteles en un un local donde el fabuloso ambiente consigue una mezcla perfecta entre público local y visitante.