Ohla Barcelona - Barcelona, 08003, España
  • LOGOS GASTRONOMIA OB WEB - PLASSOHLA

La Plassohla, tapas y platillos de alto nivel

La gastronomía de La Plassohla es un viaje a través de sabores y texturas. Un viaje a través de las tradiciones. Un viaje a través de otros territorios, de otras culturas, además de la nuestra. En LaPlasshola les proponemos un viaje sensorial a través de diferentes gastronomías en formato de tapas y platillos y bajo el concepto de compartir. Porque es nuestro deseo que La Plassohla sea un punto de encuentro distendido en el que descubrir tapas cuya inspiración proviene de distintos lugares del mundo.

Al frente, nuestro chef, Martín Rodríguez. Martín nació en Uruguay y, durante años, viajó y experimentó de cerca otras realidades. Afincado en Barcelona desde hace más de ocho años, transmite este extenso bagaje día a día, frente a los fogones.

El restaurante La Plassohla tiene una capacidad de 60 personas. Las mesas están distribuidas en paralelo a la calle Comtal con grandes ventanales presidiendo la sala que invitan a observar, desde la tranquilidad del interior, el caminar de las gentes que transitan por una de las zonas de mayor efervescencia de Barcelona.

Una mesa en la barra, frente a la cocina, permite asistir, en directo, a preparaciones, mise en place y emplatados. Un ejercicio de transparencia para con el comensal que, de este modo, puede compartir el devenir de la cocina con todo nuestro equipo.

Situado en la planta baja de Ohla Barcelona, es un espacio diáfano y desenfadado con grandes ventanales que permiten ver el ir y venir de los transeúntes de la calle Comtal y Via Laietana.

Cocina non-stop de 12h a 00.00h (de 16:30h a 19:30h carta reducida).

Menú Especial Mediodía los días laborables de lunes a viernes por 19.50€.

Ubicación y contacto

  • plassohla-web-5-hd

Ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona.

Via Laietana, 49
08003 Barcelona – España
Telefono: (+34) 935 045 100
Email: info@laplassohla.com

www.laplassohla.com

  • reserva ahora
Badge3